Hace un siglo, emergió una nueva era.
Fue la era del hierro y del acero. La era de la industria. La era del progreso. Fue la era del automóvil y del avión. Fue la era en que el hombre creó las nuevas maravillas del mundo, como el edificio Empire State y el puente Golden Gate.
Y fue durante esta era, hace más de 80 años, que nació Magnaflux.
Como líder global en ensayos no destructivos, hemos sido parte del progreso del mundo en el desarrollo de piezas más seguras para los automóviles, en prevenir que cientos de despegues y aterrizajes para aviones de pasajero sean seguros, y en asegurar que los ensayos aplicados en el acero que se utiliza para los rascacielos sean seguros para las personas que trabajan y viven en ellos.
Hemos ayudado al hombre a aterrizar en la luna y regresar seguro a la Tierra.
Hoy en día, hay hombres y mujeres que viven de manera segura en el espacio dentro de la Estación Espacial Internacional gracias a Magnaflux.
Magnaflux asegura que los materiales utilizados para manufacturar automóviles, construir puentes, aviones, maquinaria pesada, edificios y ferrocarriles puedan resistir las necesidades de la vida cotidiana y ayuden a los ingenieros, técnicos y mecánicos a saber en qué momento las piezas han llegado al final de su vida útil.
Los especialistas no sólo usan nuestros productos para probar piezas.
Usan Magnaflux para que el mundo sea un lugar más seguro.
En Magnaflux, nuestra misión es simple: Hacer del mundo un lugar más seguro.
Lo hacemos de la siguiente manera:
Suscríbase a las Noticias de Magnaflux:
155 Harlem Avenue
Glenview, IL 60025, USA
Teléfono: +1 847-657-5300
Fax: +1 847-657-5388
Contactar con el servicio de atención a cliente Magnaflux