Para realizar esta prueba de asentamiento de acuerdo a la norma ASTM E1444, se mezclaron 3 preparados con cantidades iguales de partículas magnéticas fluorescentes 14A en 3 diferentes fluidos portadores, incluido el Magnaflux Carrier II, las mezclas se colocaron en tubos centrífugos y se dejaron reposar durante 60 minutos.
Observe la diferencia entre el volumen de partículas al fondo de cada tubo centrífugo, la claridad y fluorescencia.
Observe cómo las partículas de 14A se mueven rápidamente hacia el fondo del tubo centrífugo que contiene Carrier II, de modo que el líquido es claro y transparente. Mientras que, en los otros dos tubos, las partículas 14A se adhieren a los lados del vidrio, probando que otros productos son más oscuros y turbios.
Para garantizar inspecciones de partículas magnéticas confiables y de alta calidad, asegúrese de que su portador de partículas se vea como el tubo centrífugo con Carrier II.
La norma ASTM E1444 para el análisis de partículas magnéticas requiere que la concentración de partículas magnéticas por método húmedo se verifique cada 8 horas o cada cambio de turno, y cada vez que se cambie o ajuste el baño de partículas.
Suscríbase a las Noticias de Magnaflux:
155 Harlem Avenue
Glenview, IL 60025, USA
Teléfono: +1 847-657-5300
Fax: +1 847-657-5388
Contactar con el servicio de atención a cliente Magnaflux